Show simple item record

dc.contributor.advisorLeon Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorDiaz Palomino, Beatriz Angelica
dc.date.accessioned2018-08-20T15:03:20Z
dc.date.available2018-08-20T15:03:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17977
dc.description.abstractLa presente investigación fue aplicada para los trabajadores del Call center Atento, donde tuvo como objetivo principal determinar si el estrés influye en el desempeño laboral. La población estuvo compuesta por 225 trabajadores cuya muestra del estudio se obtuvo de 142 trabajadores; para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Como instrumento el cuestionario compuesta de 20 preguntas en medición de escala de Likert. Para la validación del instrumento se realizo mediante Juicio de expertos y la fiabilidad, se calculo a traves del alfa de Cronbach, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas. Los resultados fueron procesado, analizados y estudiados mediante el programa de estadístico SPSS, asi mismo se realizo la prueba de normalidad de Kolmogorov-Smimov para conocer la distribución de la población, además para la contrastación de las hipótesis se utilizo el coeficiente de correlación de Pearson y regresión lineal. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio dando como resultado que el estrés si influye en el desempeño laboral, en la Provincia del Callao, año 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstréses_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectTrabajadores_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectTalento humanoes_PE
dc.subject.meshhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleEl estrés y su influencia en el desempeño laboral en el Call Center Atento de la provincia del Callao, año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess