dc.contributor.advisor | Villa Córdova, Gloria María | |
dc.contributor.author | Mendoza Huaman, Elmer Mitchel | |
dc.date.accessioned | 2018-08-21T21:34:19Z | |
dc.date.available | 2018-08-21T21:34:19Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18115 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo explicar el uso de la papiroflexia para
mejorar el logro de las competencias geométricas en los estudiantes del cuarto grado de
primaria, Comas, 2018; el estudio utilizó el enfoque cuantitativo, método explicativo, se
desarrolló en un diseño experimental tipo cuasi experimental, corte longitudinal; éste se
realizó sobre dos grupos de sujetos previamente formados, con el objetivo de determinar su
mejora. La población de estudio se conformó por 91 estudiantes y una muestra de 28
estudiantes; la muestra fue de tipo no probabilística y se tomó en cuenta la división
previamente formada por la Institución Educativa. La recopilación de datos se realizó a
través de la aplicación de lista de cotejo, uno antes de iniciarse el experimento (pretest) y
otro al concluir el experimento (postest). Los resultados obtenidos mostraron que el uso de
la papiroflexia mejora el logro de las competencias geométricas en estudiantes de cuarto
grado de primaria, comas, 2018. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Uso de la papiroflexia | es_PE |
dc.subject | Competencias geométricas | es_PE |
dc.subject | Habilidades visuales | es_PE |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_PE |
dc.subject | Habilidades de dibujo | es_PE |
dc.subject | Habilidades lógicas | es_PE |
dc.subject | Habilidades aplicativas | es_PE |
dc.title | Uso de la papiroflexia en el logro de las competencias geométricas en estudiantes de cuarto grado de primaria, Comas, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y evaluación del aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |