Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrdoñez Pérez, Adilio Christian
dc.contributor.authorTorres Gonzales, Brian Roger
dc.date.accessioned2017-11-07T16:11:27Z
dc.date.available2017-11-07T16:11:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1815
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Aplicación Web para la Gestión de Ventas en el Área de Marketing en la empresa Zam Marketing Consultora S.A.C.”, el objetivo general de la investigación fue determinar cómo influye una aplicación web en la gestión de ventas en la empresa zam marketing. La implementación del sistema se basó en tecnología web para facilitar el proceso de la gestión de ventas. Por ello, se describe previamente aspectos teóricos de lo que es la gestión de ventas, así como las metodologías que se utilizaron para el desarrollo de la Aplicación. Para el desarrollo de la aplicación web, se empleó la metodología RUP, por ser la que más se acomodaba a las necesidades y etapas del proyecto. El tipo de investigación es aplicada, el diseño de la investigación es experimental y el enfoque es cuantitativo. La población se determinó a 90 visitas por día dentro de un mes agrupado en 20 fichas de registro. El tamaño de la muestra estuvo conformada por 73 fichas de registro, estratificados por días. Por lo tanto, la muestra quedó conformada en 20 fichas de registro. El muestreo es el aleatorio probabilístico simple. La técnica de recolección de datos fue el fichaje y el instrumento fue la ficha de registro, los cuales fueron validados por expertos. La implementación de la aplicación web permitió incrementar el nivel de productividad del 50,91% a un 74%, del mismo modo, se incrementó el crecimiento de ventas del -0,56% a un 9,10%. Los resultados mencionados anteriormente, permitieron llegar a la conclusión que la aplicación web mejora la gestión de ventas en la empresa Zam Marketing Consultora S.A.C.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAplicación webes_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectNivel de productividades_PE
dc.subjectCrecimiento de ventases_PE
dc.title“Aplicación web para la gestión de ventas en el área de marketing en la empresa Zam Marketing Consultora SAC”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información Transaccionales_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess