dc.contributor.advisor | Cárdenas Canales, Daniel Armando | |
dc.contributor.author | Vento Torres, Miriam Pilar | |
dc.date.accessioned | 2018-08-23T21:35:01Z | |
dc.date.available | 2018-08-23T21:35:01Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18309 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado “Gestión administrativa y las
competencias digitales en los docentes de un Centro de Educación Técnico
Productiva de Lima, 2021”. Tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre la gestión de administrativa y las competencias digitales en los
docentes de un C.E.T.PRO. La variable 1; Gestión administrativa con sus
dimensiones; Previsión, Organización, Dirección, Coordinación, Control y la
variable 2; Competencia Digital con sus dimensiones; Tecnológica, Informacional,
Axiológica, Pedagógica y Comunicativa.
Para esta investigación se empleó un diseño básico no experimental, de
nivel correlacional, de enfoque cuantitativo, de corte transversal y de método
hipotético-deductivo. La muestra estuvo constituida por 67 trabajadores de un
CETPRO de Lima.
Se empleó como instrumento de recojo de datos una encuesta, asimismo los
datos obtenidos y recolectados fueron procesados y analizados usando el software
SPSS v. 25 según los análisis descriptivos e inferenciales se evidenciaron valores
no paramétricos, del análisis estadístico se pudo concluir que la gestión
administrativa se relaciona significativamente con la competencia digital en la
investigación desarrollada. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Procesos administrativos | es_PE |
dc.subject | Profesores - Formación profesional | es_PE |
dc.subject | Enseñanza asistida por computadora | es_PE |
dc.title | Gestión administrativa y las competencias digitales en los docentes de
un centro de educación técnico productiva de Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.advisor.dni | 07279232 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8033-3424 | es_PE |
renati.author.dni | 09926551 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Pumacayo Palomino, Ilich Ivan | |
renati.juror | Napaico Arteaga, Miriam Elizabeth | |
renati.juror | Cárdenas Canales, Daniel Armando | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |