Show simple item record

dc.contributor.advisorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
dc.contributor.authorBecerra Céliz, Edin
dc.date.accessioned2018-09-04T14:32:47Z
dc.date.available2018-09-04T14:32:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18782
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado Estrategia Metodológica de Gestión Participativa para mejorar el Comportamiento Organizacional de la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de Chota se plantea como objetivo contribuir a mejorar las actitudes, las actitudes de los agentes educativos planteando mejoras en el comportamiento institucional. Los materiales usados para el presente trabajo son material de escritorio, material bibliográfico especializado, equipo de computación, entre otros pertinentes al trabajo. Por parte el tipo de investigación que tenemos es el Básica Descriptiva – Propositiva, la observación participante, la encuesta. La población estuvo conformada por la Universidad Nacional Autónoma de Chota de la Ciudad de Chota y la muestra está conformada por la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de Chota está constituida por 240 estudiantes, 12 docentes y 2 administrativos, que son el total de 254 todo de la escuela profesional del año 2016, repartiéndose en un muestreo de 107; la información fue recolectada a través de instrumentos como encuesta, el Test de Likert, centralizados en dimensiones e indicadores del comportamiento organizacional. Entre las conclusiones más significativas tenemos que la estrategia de gestión educativa participativa comprende entre otros un plan de acciones para el desarrollo del comportamiento institucional la misma que es la parte operativa de la propuesta que comprende cuatro talleres, desarrollándose en cada una de ellas las siguientes acciones: Asesoría, técnica, dotación de materiales y logística, acompañamiento del proceso, monitoreo de las acciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectgestión educativaes_PE
dc.subjectgestión participativaes_PE
dc.subjectrelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectcomportamiento institucionales_PE
dc.subjectvaloreses_PE
dc.titleEstretegia metodológica de gestión participativa para mejorar el comportamiento organizacional de la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de Chotaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess