Show simple item record

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.authorMorales Rivas, Magaly Del Milagro
dc.date.accessioned2018-09-04T16:17:32Z
dc.date.available2018-09-04T16:17:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18807
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Modelo de Estrategias Didácticas con el uso de las Tics para desarrollar aprendizajes significativos en el curso de Proyectos de Investigación e Innovación Tecnológica del Instituto Master System 2016, tiene como objetivo desarrollar capacidades investigativas mediante los aprendizajes significativos logrados por los estudiantes del Instituto Master System. El tamaño de la muestra estuvo conformada por los alumnos del Instituto Master System que llevan el Curso de Investigación e Innovación Tecnológica. El estudio realizado tiene un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo- propositivo, donde después de los resultados obtenidos permite diseñar un modelo mediante el test de competencias investigativas de Ferrés, Marbà, y Sanmartí, realizado en los estudiantes, los cuales en su evaluación obtuvieron un nivel bajo, y de las teorías relacionadas con la epistemología de la Investigación y de los aprendizajes significativos. Finalmente este modelo pasó por criterio de juicio de expertos, los cuales dieron su aprobación para su aplicabilidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias Didácticases_PE
dc.subjectAprendizaje Significativoes_PE
dc.subjectTicses_PE
dc.titleModelo de estrategias didácticas con el uso de las TIC's para desarrollar aprendizajes significativos en el curso de Proyecto de Investigación e Innovación Tecnológica del Instituto Master System, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess