Show simple item record

dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.date.accessioned2018-09-06T20:14:31Z
dc.date.available2018-09-06T20:14:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18988
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como problema de investigación mejorar la imagen institucional del Instituto de Educación Tecnológico Público “Argentina” del Cercado de Lima, 2016. La investigación fue de enfoque mixto, de diseño explicativo secuencial, con el sintagma holístico. Para la recopilación de datos cuantitativos se consideró una muestra probabilística, de muestreo aleatorio constituida por 109 estudiantes. En la fase de la investigación cualitativa se diseñaron una guía de entrevista y dos tipos de test proyectivos. Se consideraron como fuentes informantes al director y dos docentes que cumplieron cargos jerárquicos, para la entrevista; mientras que para los test fueron estudiantes de los últimos ciclos de la misma institución. Todos los datos obtenidos fueron sometidos al procedimiento de triangulación. Los resultados indican que los principales problemas que afectan la imgen institucional están en los factores internos como las características del local y la actitud de servicio del personal administrativo. Otro de los problemas más importantes identificados, es la comunicación personalizada del instituto hacia su público externo e interno, sumado al desconocimiento de la importancia del marketing de boca en boca que se ve influido por los estereotipos y nivel socio económico del público externo del instituto. La propuesta de un plan de marketing digital para la plataforma de Facebook pretende aumentar la notoriedad del instituto, mejorando a la vez la comunicación con sus públicos de manera ágil y entretenida; pero a la vez informativa, que les permita revalorar y aprobar a la organización.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectImagen Institucionales_PE
dc.subjectPúblicoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectRelaciones Públicases_PE
dc.titleImagen institucional del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Argentina del Cercado de Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess