Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Valencia, Mónica Patricia
dc.contributor.authorIparraguirre Villanueva, Michael Rafael
dc.date.accessioned2018-09-11T20:19:14Z
dc.date.available2018-09-11T20:19:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19265
dc.description.abstractLa presente tesis abarca el análisis, diseño e implementación de un sistema web en el proceso de atención al cliente en la Clínica Dental Chiri Dent. El objetivo de la presente tesis fue determinar la influencia de un sistema web en el proceso de atención al cliente en la Clínica Dental Chiri Dent. El tipo de esta investigación fue Aplicada-experimental, su diseño es Pre-experimental y el método que se utilizó fue deductivo. Para el desarrollo sistema web se utilizó la metodología SCRUM. La herramienta IBM Rational 7.0.0.0, ERwin Data Modeler y PHP 5.6.30, se utilizó el framework bootstrap, tables y el sistema de base de datos utilizada fue MySQL 5.7.17, la arquitectura del sistema es Modelo Vista Controlador (MVC). Se tuvo una población de 310 atenciones por un mes, de los cuales se tuvo como muestra 172 de ellas, las misma que fueron evaluados en un lapso de cuatro semana. La muestra ha sido de tipo no probabilística, se desarrolló un muestreo aleatorio simple y aplicando la técnica de fichaje. Las conclusiones afirman que: - El nivel de servicio se obtuvieron los siguientes resultados: en el pretest se obtuvo como resultado del nivel de servicio un 51% y el porcentaje de documentos localizados un 65%; posterior con la implementación del sistema web se realizó el postest logrando como resultados un nivel de servicio de 70% y un 81% en el porcentaje de documentos localizados. Por consiguiente, se concluye, que un sistema web mejora el proceso de atención al cliente en la Clínica Dental Chiri Dent.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema Webes_PE
dc.subjectProceso de Atenciónes_PE
dc.subjectSCRUMes_PE
dc.subjectPorcentajees_PE
dc.titleSistema web para el proceso de atención al cliente en Clínica Dental Chiri Dentes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información Transaccionaleses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess