“Blended marketing y competitividad en la empresa Tunkis, Los Olivos, 2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre el Blended marketing y competitividad en la empresa Tunkis, Los Olivos en el año
2018. El tipo de estudio fue descriptivo correlacional, la población objeto de estudio
fueron los clientes de la empresa con una muestra de 36 colaboradores, dicha muestra fue
establecida a través del muestreo censal. Además, la técnica utilizada fue la encuesta,
teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 15 preguntas de la variable
uno “Blended marketing” y 15 preguntas de la variable dos “Competitividad”, siendo así
un total de 30 preguntas, para la medición se utilizó la Escala de Likert. Para el
procesamiento de la información se utilizó la herramienta estadística SPSS 24 y se pudo
determinar de la confiabilidad del instrumento mediante el uso del alfa de Cronbach, así
mismo para medir la relación de las variables se utilizó Shapiro - Wilk. Finalmente se
determinó que existe una relación del Blended marketing y competitividad de la empresa
Tunkis, Los Olivos, 2018.
Colecciones
- Lima Norte [3848]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: