“El neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, fue realizada con la finalidad de determinar la relación entre el
neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina
2018. El tipo de estudio fue no experimental, ya que no se alteraron las variables, fue
descriptivo, transversal correlacional, ya que se describieron cada una de las variables tal cual
se presentaron en un momento determinado, de enfoque cuantitativo, por su objetividad y
porque es estructurado. Los datos fueron recolectados, a través de la técnica de la encuesta,
tomando como muestra a un total de 169 clientes de la empresa. Asimismo, la confiabilidad
del instrumento de acuerdo al Alfa de Cronbach, fue de 0.682. De acuerdo a los resultados
obtenidos, se concluyó que sí existe correlación entre la variable neuromarketing y la variable
fidelización en los clientes, en base al coeficiente de correlación de Rho de Spearman, el cual
indicó una correlación positiva moderada de 0.602.
Colecciones
- Ate [895]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: