Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorHernández Torrejón, Melsi Victoria
dc.date.accessioned2018-09-15T13:44:17Z
dc.date.available2018-09-15T13:44:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19640
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “La tutoría y la autodirección del aprendizaje de los estudiantes del instituto superior “El Buen Pastor”. Los Olivos, 2018”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la tutoría y la autodirección del aprendizaje de los estudiantes del instituto superior “El Buen Pastor”, Los Olivos,2018. El método usado fue el hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, transversal. La población estuvo conformada por 700 estudiantes del instituto superior “El Buen Pastor”, ubicado en el distrito de Los Olivos, la muestra fue de 248 estudiantes y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinados su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad (Alfa de Cronbach). Se llegó a la siguiente conclusión general: En relación al objetivo general del presente estudio, que fue determinar la relación entre la tutoría y la autodirección del aprendizaje en estudiantes del instituto superior “El Buen Pastor”, se puede concluir que existe tiene una relación significativa (Rho Spearman de 0,291**). Esto afirma la importancia que brinda la tutoría como un medio de apoyo, que otorga confianza en el desarrollo de la vida personal de los estudiantes y que busca el buen desempeño académico y desarrolla actividades que estén relacionadas a su preparación profesional.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.subjectAutodirecciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.title“La tutoría y la autodirección del aprendizaje de los estudiantes del instituto superior “El Buen Pastor”. Los Olivos, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess