Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorDiaz Beltran, Giuliana Katherine
dc.date.accessioned2018-09-27T14:48:02Z
dc.date.available2018-09-27T14:48:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20732
dc.description.abstractLa presente investigación científica titulada calidad de servicio y la satisfacción del cliente en I Mabri Films And Service, Lince 2018. Se desarrolló en base a los fundamentos teóricos de Parasuraman, Zeithaml, & Berry (1988) sobre la calidad en el servicio y los aportes teóricos de Kotler y Keller (2012) sobre la satisfacción del cliente. El diseño de estudio es no experimental de nivel descriptivo correlacional y el tipo de investigación es aplicada. Se tomó como población a los clientes fidelizados “club domos” que tengan consumos mayores a 100 soles y se determinó que la muestra es de 108 clientes de la empresa. Para el levantamiento de la información se empleó como instrumento para la recolección de datos el cuestionario que permitió encuestar a los usuarios. Por último, se concluyó que la variable calidad en el servicio y la satisfacción del cliente son correlaciónales entre sí; del mismo modo, se determinó que las dimensiones elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía guardaban relación positiva con la variable satisfacción del cliente, por la cual se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicio y satisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes de la Empresa I MABRI FILMS AND SERVICE, Lince, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess