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dc.contributor.advisorAntón Pérez, Juan Manuel
dc.contributor.authorTávara Carrillo, Jimmy Alonso
dc.date.accessioned2018-10-12T16:06:24Z
dc.date.available2018-10-12T16:06:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21367
dc.description.abstractEl presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo elaborar el Plan estratégico de marketing relacional para elevar los niveles de fidelidad, en base a los factores que los sustentan, de los clientes corporativos de la empresa Farmagro S.A en la región Piura, 2016. La investigación tiene un diseño descriptivo. Los datos se recogieron a través de la aplicación de un Pre test con el instrumento de encuestas aplicándose a 35 clientes corporativos las cuales fueron al total de la población por ser muy pequeña, estas fueron procesados con los programas estadísticos SPSS. También se aplicó entrevistas a profundidad a un total de 10 clientes corporativos siendo los menos fidelizados. Entre los principales resultados hallados tenemos que los clientes corporativos no están conformes con el trato preferente que tienen, por otro lado solo el 5.7% delos clientes recibe visitas con frecuencia y el 60% solo lo recibe visita algunas veces, resaltan la fortaleza que se tiene con la calidad de los productos obteniéndose que el 80% piensa que casi siempre los productos son mejores que la competencia, por otro lado solo el 20% siempre recibe buen trato de los vendedores de Farmagro y los considero amigos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titlePropuesta de Plan Estratégico de Marketing Relacional para elevar los niveles de fidelidad de los clientes corporativos de la empresa Farmagro S.A. en la Región Piura, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCooperación e Integración económica - Fidelidad del Clientees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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