Show simple item record

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorLudeña Orbegoso, Juan Francisco
dc.date.accessioned2018-10-12T16:28:16Z
dc.date.available2018-10-12T16:28:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21374
dc.description.abstractLa finalidad de esta investigación es proponer un Plan de Marketing Estratégico para mejorar el posicionamiento en MYPES del giro venta de ropa mercado central, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿De qué manera un Plan de Marketing Estratégico mejora el posicionamiento en MYPES del giro venta de ropa mercado central Chiclayo? Asimismo se planteó la siguiente hipótesis: Si se propone un Plan de Marketing Estratégico entonces se mejora el posicionamiento en MYPES del giro venta de ropa mercado central, Chiclayo. El enfoque metodológico desarrolla un diseño de investigación no experimental propositivo, la población es de 72 Mypes y muestra es de 61 empresas de venta de ropa. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumentos el cuestionario. Entre las conclusiones obtenidas tenemos: Se logró identificar los componentes influyentes en el posicionamiento en MYPES del giro venta de ropa mercado central, las cuales destacan diversidad de mercado, segmentación, Target marketing, ventaja diferencial, producto marca y competidores. A los cuales se les debe impulsar con actividades de marketing para financiar el posicionamiento de sus productos y servicios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.subjectMypeses_PE
dc.titleMarketing estratégico para el posicionamiento en la micro y pequeña empresa del sector de venta de ropa del Mercado Central, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Marketinges_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess