Show simple item record

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorPlacencia Merino, Geoffrey
dc.contributor.authorZelada Calderón, Harold Yarlin
dc.date.accessioned2018-10-12T17:12:24Z
dc.date.available2018-10-12T17:12:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21381
dc.description.abstractLa presente investigación titulada elaboración de estrategias de motivación para mejorar el nivel de satisfacción en las socias empresarias de la empresa Belcorp Chepén 3152. El trabajo se desarrolló en el ciclo 2017 – 2018, el objetivo principal es utilizar la Teoría de motivación de Maslow, la muestra utilizada constó de 10 personas, 1 gerente de ventas, 1 asistente de gerente y 8 socias empresarias, siguiendo un diseño no experimental - predictivo. Posterior a la aplicación del plan de estrategias se llegó a la siguiente conclusión: Según los resultados se observa que la variable de motivación expresa una deficiencia, lo cual indica que existe poco compromiso por parte de los directivos o jefes o líderes de la empresa, sobre una muestra de ocho (08) socias empresarias, en tanto que los resultados relacionados con la variable de satisfacción, donde se refleja bajo nivel; es por ello que se plantea proponer estrategias de motivación para mejorar los niveles de satisfacción laboral de las socias empresarias. Se requirió “Diagnosticar el estado actual del nivel de satisfacción en las socias empresarias”, teniendo como resultado un bajo nivel en cuanto a la inexistencia de estrategias motivacionales como parte de la planificación organizacional. Se buscó “Identificar los factores influyentes en el nivel de satisfacción en las socias empresarias” cuyos resultados se basan a la confiabilidad de información y a los comportamientos de las socias empresarias y de los representantes de la empresa (líderes y jefes) mostrando un bajo nivel de los factores motivacionales influyentes en cuanto a elaborar estrategias motivacionales como parte de la planificación organizacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLa Motivación Laborales_PE
dc.subjectNivel de Satisfacción de las Socias Empresarias.es_PE
dc.titleCoaching para el nivel de satisfacción en las socias empresarias de la empresa Belcorp, Chepén 3152es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess