Show simple item record

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorZavala More, Laura Judith
dc.contributor.authorCarmen Sicchar, Cecilia del Pilar
dc.date.accessioned2018-10-12T21:45:36Z
dc.date.available2018-10-12T21:45:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21401
dc.description.abstractEn esta investigación se analizó el posicionamiento de la empresa Impacto Creativo Producciones, para la posterior propuesta de un plan de marketing estratégico , con la finalidad de aportar conocimiento acerca de los factores influyentes de los clientes chiclayanos en torno al servicio ofrecido por una empresa de marketing y publicidad, y como el tener clientes satisfechos no necesariamente conlleva a obtener un posicionamiento, esto desarrollado mediante teorías expuestas por Dib y Monferrer, para ello se formuló la pregunta ¿De qué manera la propuesta de un plan de marketing mejorará el posicionamiento de la empresa Impacto Creativo Producciones EIRL?, ésta investigación dará aportes científicos acerca del efecto que tiene una futura implementación de una plan de marketing estratégico en el posicionamiento de una empresa, la cual es contrastada con investigaciones previas y literatura de ambas variables. Esta investigación es no experimental, descriptivo, propositivo; la población estuvo compuesto por el total de clientes actuales de la empresa Impacto Creativo Producciones. Para finalmente concluir que el plan de marketing estratégico mejorará su posicionamiento de la empresa, en base a estrategias en social media para tener mayor presencia en el mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan de marketing estratégicoes_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.subjectatención al clientees_PE
dc.titlePlan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la Empresa Impacto Creativo Producciones EIRL - Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Marketinges_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess