Show simple item record

dc.contributor.advisorCotrina Cabrera, María Elena
dc.contributor.authorChapoñan Olivos, Diana Carolina
dc.date.accessioned2018-10-17T00:30:31Z
dc.date.available2018-10-17T00:30:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21522
dc.description.abstractLa presente investigación se origina a raíz de la problemática observada en los estudiantes de la muestra de estudio en donde es evidente la falta de coordinación motora gruesa durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, por este motivo es que se realiza la presente investigación cuyo objetivo fue determinar el grado de efectividad de la aplicación de una estrategia utilizando la tarea del movimiento para mejorar los niveles de motricidad gruesa en los niños de 4 años de edad de la I. E: N° 10826 Carlos Castañeda Iparraguirre de José Leonardo Ortiz - Chiclayo - 2015. El trabajo de investigación es de tipo explicativo con diseño pre – experimental con un solo grupo, a quien se le administró el estímulo, para posteriormente evaluar su eficacia, mediante el post test logrando determinar que la propuesta de la aplicación de la estrategia tarea de movimiento, si influyó en el desarrollo de motricidad gruesa alcanzando un promedio de 37,80 puntos que lo ubica en la categoría medio del nivel de desarrollo de la motricidad gruesa, corroborado por un 28,6% y un 54,3% que se ubicaron en la categoría normal y medio respectivamente del nivel de desarrollo de la motricidad gruesa. Estos resultados confirman la eficiencia y eficacia de la propuesta de la aplicación de la estrategia tarea de movimiento, tal como lo muestra la diferencia significativa de promedios en 12,03 Puntos, logrando con ello aceptar la hipótesis planteada y rechazar la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjecttarea de movimientoes_PE
dc.subjectmotricidad gruesaes_PE
dc.titleEstrategia tarea de movimiento para mejorar la motricidad gruesa de los niños de 4 años de la I.E. N° 10826 Carlos Castañeda Iparraguirre del Distrito de José Leonardo Ortiz - Chiclayo - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación Infantil y NeuroEducaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica en Educación Iniciales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess