Show simple item record

dc.contributor.advisorMañaccasa Vásquez, María Soledad
dc.contributor.authorTorrejón Espichán, Jessica Milagros
dc.date.accessioned2018-10-17T12:38:38Z
dc.date.available2018-10-17T12:38:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21523
dc.description.abstractEn la investigación titulada Estilos de socialización paternal en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la institución educativa Marko Jara Shenone, distrito de Lurín, 2016, el objetivo general de la investigación ha sido determinar el nivel de estilos de socialización paternal en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la institución educativa Marko Jara Shenone, Lurín, 2016. El tipo de investigación es básico; el diseño de la investigación, descriptivo y el enfoque, cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 70 estudiantes de la institución educativa Marko Jara Shenone, Lurín, 2016. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos, un cuestionario aplicado a los niños de 5 años. Para la validez de los instrumentos se consideró el juicio de expertos y, para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach, cuyo valor fue de 0.837. Sobre el objetivo general: determinar el nivel de estilos de socialización paternal en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la institución educativa Marko Jara Shenone, Lurín, 2016 se concluye que los estilos de socialización paternal en los estudiantes del V ciclo de educación primaria están en el nivel malo con 58,6% de los datos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectSocialización paternales_ES
dc.subjectPadres e hijoses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_ES
dc.titleEstilos de socialización paternal en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa Marko Jara Shenone, Lurín, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Educación e Idiomases_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess