Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMañaccasa Vásquez, María Soledad
dc.contributor.authorTorrejón Espichán, Jessica Milagros
dc.date.accessioned2018-10-17T12:38:38Z
dc.date.available2018-10-17T12:38:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21523
dc.description.abstractEn la investigación titulada Estilos de socialización paternal en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la institución educativa Marko Jara Shenone, distrito de Lurín, 2016, el objetivo general de la investigación ha sido determinar el nivel de estilos de socialización paternal en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la institución educativa Marko Jara Shenone, Lurín, 2016. El tipo de investigación es básico; el diseño de la investigación, descriptivo y el enfoque, cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 70 estudiantes de la institución educativa Marko Jara Shenone, Lurín, 2016. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos, un cuestionario aplicado a los niños de 5 años. Para la validez de los instrumentos se consideró el juicio de expertos y, para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach, cuyo valor fue de 0.837. Sobre el objetivo general: determinar el nivel de estilos de socialización paternal en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la institución educativa Marko Jara Shenone, Lurín, 2016 se concluye que los estilos de socialización paternal en los estudiantes del V ciclo de educación primaria están en el nivel malo con 58,6% de los datos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSocialización paternales_PE
dc.subjectPadres e hijoses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titleEstilos de socialización paternal en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa Marko Jara Shenone, Lurín, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess