Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRaza Torres, Heraclio Facundo
dc.contributor.authorSabino Tangoa, Rosa María
dc.date.accessioned2018-10-17T19:54:21Z
dc.date.available2018-10-17T19:54:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21562
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló con el objetivo de determinar el nivel de habilidades sociales de los estudiantes del 4.º grado de educación primaria en la institución educativa n.° 2076 Abraham Lincoln, Puente Piedra, 2016. La metodología empleada para la elaboración de la tesis está enmarcada dentro del enfoque cuantitativo. La investigación es de tipo descriptivo sustantivo, su diseño es no experimental, pues estudia el fenómeno en situaciones que ocurren en condiciones naturales. La muestra estuvo conformada por 60 estudiantes. Para evaluar el desenvolvimiento social se empleó la lista de chequeo conductual de Golstein. Los datos obtenidos se procesaron utilizando un software estadístico para las ciencias sociales (SPSS 23.0). En cuanto a los resultados de la variable Habilidades sociales, las conclusiones son reveladoras. De acuerdo a la percepción de los estudiantes, el 7,5% presenta habilidades sociales deficientes; el 25,0% bajo nivel de habilidades sociales; el 39,2% nivel de habilidades sociales medio; el 25,8% evidencia alto nivel de habilidades sociales; mientras que el 2,5% presenta excelente nivel en estas habilidades. De los resultados obtenidos se concluye lo siguiente: el nivel de percepción sobre las habilidades sociales de los estudiantes del 4.º grado de educación primaria en la institución educativa n.° 2076 Abraham Lincoln, Puente Piedra, 2016, tiene una tendencia medio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEmociones y sentimientoses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titleLas habilidades sociales de los estudiantes del 4.º grado de educación primaria en la Institución Educativa N.° 2076, Abraham Lincoln, Puente Piedra, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess