Mostrar el registro sencillo del ítem
El aprendizaje de educación por el arte en alumnos de segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Santa María de los Andes”, Villa María del Triunfo, 2016
dc.contributor.advisor | García Tarazona, José Omar | |
dc.contributor.author | Porras Chávez, Miriam | |
dc.date.accessioned | 2018-10-19T18:16:13Z | |
dc.date.available | 2018-10-19T18:16:13Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21740 | |
dc.description.abstract | La investigación que pongo en consideración es la tesis titulada: «El aprendizaje de Educación por el Arte en alumnos de segundo grado de Educación Secundaria de la institución educativa “Santa María de los Andes”, Villa María del Triunfo, 2016». Tiene como objetivo general describir el nivel de aprendizaje de Educación por el Arte en alumnos de segundo grado en Educación Secundaria en la Institución Educativa “Santa María de los Andes” de Villa María del Triunfo, 2016. La metodología utilizada para la elaboración de la tesis estuvo relacionada con el enfoque cuantitativo. Es una investigación básica sustantiva y se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de investigación es el descriptivo simple. La muestra estuvo conformada por 60 alumnos del segundo grado de Educación Secundaria. El instrumento empleado para poder describir los niveles de aprendizaje en Educación por el Arte ha sido el registro oficial de notas de los estudiantes del segundo grado de Educación Secundaria empleados en este curso. En conclusión, podemos señalar que, al describir el nivel de aprendizaje en Educación Artística de los estudiantes del segundo grado, el 60% de alumnos ha logrado las competencias de educación artística con calificativos entre 14 y 20; mientras que el 35% de los estudiantes está en el nivel proceso de lograr las competencias; cuyas notas son de 11 a 13; mientras que el 5% tiene dificultad de lograr las competencias del área de Educación Artística, pues las notas obtenidas son desaprobatorias y se ubican en el rango de 0 a 10. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Expresión artística | es_PE |
dc.subject | Arte - Estudio y enseñanza (secundaria) | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | El aprendizaje de educación por el arte en alumnos de segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Santa María de los Andes”, Villa María del Triunfo, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Lima Norte [486]