Show simple item record

dc.contributor.advisorPando Ezcurra, Tamara Tatiana
dc.contributor.authorLecca Vela, María Del Carmen Lisseth
dc.date.accessioned2018-10-22T13:28:14Z
dc.date.available2018-10-22T13:28:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21816
dc.description.abstractLa investigación titulada Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente post operado de clínica San Borja, Lima 2016, tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente post operado de Clínica San Borja, Lima 2016?, para lo cual se planteó como objetivo el Determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente post operado de Clínica San Borja, Lima 2016. La investigación fue de enfoque cuantitativo, descriptivo correccional, de diseño no experimental de corte transversal en la que se trabajó con una población conformada por 42 pacientes del área respectiva, a los que se les aplico dos cuestionarios los cuales fueron validados por juicio de expertos, para su confiabilidad se utilizó el alpha de cronbach para ambas variables y para la prueba de hipótesis se utilizó el correlacional de Rhos de Spearrman. Los resultados a los cuales se llegó después de procesar los datos y analizarlos fue quela calidad de atención de enfermería se relaciona significativamente con la satisfacción del paciente post operado de Clínica San Borja, con un coeficiente de correlaciónRho de Spearmanigual a 0,825** y con un ρ = 0.00 < 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción de los pacienteses_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.subjectGestión de servicioses_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.titleCalidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente post operado de clínica San Borja, Lima 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión en servicios de la saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess