Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMañaccasa Vásquez, María Soledad
dc.contributor.authorAlba Maguiña, Pablo Juan de Dios
dc.date.accessioned2018-10-22T14:28:07Z
dc.date.available2018-10-22T14:28:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21843
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada La dramatización en el área de Arte, en los estudiantes del quinto año de secundaria de la I. E. 2078 Nuestra Señora de Lourdes, Los Olivos, 2016; está centrada en determinar el grado de aprendizaje en la dramatización en el área de Arte en los estudiantes del quinto año de secundaria de la I. E. 2078 Nuestra Señora de Lourdes, Los Olivos, 2016. En cuanto a la metodología, es de tipo básica en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio-temporal dada, adquiriendo información y teorización de la variable para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre dicha variable. La población ha estado conformada por 100 estudiantes y la muestra por 75 estudiantes de 14 a 16 años de la I. E. 2078 Nuestra Señora de Lourdes, Los Olivos, 2016, y como instrumento se utilizó una ficha dicotómica de observación. A la luz de los resultados, podemos concluir que la dramatización en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa 2078 Nuestra Señora de Lourdes del distrito de Los Olivos, 2016, se encuentra en su mayoría el nivel proceso con el 58.7 %, seguido muy de cerca por el 24.0% que se encuentra en el nivel de inicio, mientras que solo el 17.3% alcanzó el nivel de logro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDramatizaciónes_PE
dc.subjectExpresión corporales_PE
dc.subjectArte - Estudio y enseñanza (secundaria)es_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleLa dramatización en el área de Arte en los estudiantes del quinto año de secundaria de la Institución Educativa N.° 2078 Nuestra Señora de Lourdes, Los Olivos, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess