Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorRamos Torres, Mario Rene
dc.date.accessioned2018-10-23T18:58:31Z
dc.date.available2018-10-23T18:58:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22021
dc.description.abstractEn esta investigación que presento Actividad física en el rendimiento académico en los estudiantes de la institución educativa parroquial “Santa Matilde” está dirigida a conocer que la práctica de la actividad física es beneficiosa para mejorar la calidad de vida en esta etapa de formación y posteriormente en su etapa productiva. El objetivo del presente estudio es determinar la relación entre la actividad física y el rendimiento académico en los estudiantes, el tipo de investigación es no experimental transeccional, correlacional causal, con una muestra de 32 estudiantes Continuamente nos interrogaremos ¿si el ejercicio físico tiene algún beneficio en el rendimiento académico de los jóvenes? o por el contrario ¿las calificaciones se ven afectadas negativamente por el tiempo que se le dedica a la actividad física y la distracción del mismo? Algunos investigadores han encontrado qué cuando los jóvenes practican la actividad física ésta contribuye en la formación de sus propios recursos, conocimientos teóricos y/o prácticos como actividades positivas sobre las actividades físicas cuando sean adultos. La conclusión es que a más actividad física hay una mejora en el rendimiento académico de los estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectActividades Físicases_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.subjectBeneficios Cognitivoses_PE
dc.titleActividad física en el rendimiento académico en los estudiantes de la Institución Educativa Parroquial Santa Matilde Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess