Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Tarazona, José Omar
dc.contributor.authorGüín Huaman, César Augusto
dc.date.accessioned2018-10-23T20:01:53Z
dc.date.available2018-10-23T20:01:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22036
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de uso de internet en los estudiantes de sexto y séptimo ciclo de secundaria de la institución educativa particular Francisco de Paula González Vigil, Ica. De acuerdo a la metodología esta investigación tiene un método de tipo básico s impl e con un diseño no experimental. Se tomó como muestra a 50 estudiantes del sexto y séptimo ciclo de secundaria y, a través de instrumentos, se llegó a determinar el conocimiento que tienen los estudiantes de cuarto grado de secundaria acerca de internet dentro de la institución educativa donde actualmente estudian. De la encuesta aplicada a los estudiantes de sexto y séptimo ciclo de la institución educativa particular Francisco de Paula González Vigil, Ica, se obtuvo que el 46% (23) se ubica en el nivel regular en relación al nivel del uso de internet; el 34% (17) presenta un nivel bajo y el 20% (10) se desenvuelve en un nivel alto. Con este resultado se determina que el nivel de de uso de internet en los estudiantes de sexto y séptimo ciclo de la institución educativa particular Francisco de Paula González Vigil es regular.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectCorreo electrónicoes_PE
dc.subjectEducación - Innovaciones tecnológicases_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleNivel de uso de internet en los estudiantes de sexto y séptimo ciclo de secundaria de la Institución Educativa Particular Francisco de Paula González Vigil, lca, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess