Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Palacios, Miguel Ángel
dc.contributor.authorBaldeón Solórzano, Deisi Pamela
dc.date.accessioned2017-11-08T14:24:48Z
dc.date.available2017-11-08T14:24:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2209
dc.description.abstractLa investigación que se ha titulado “Calidad de servicio percibido por los visitantes del Museo de Sitio Ancón –Lima 2016”, ha dado respuesta al problema ¿Cuál el nivel de calidad de servicio percibida por el visitante del Museo de Sitio de Ancón – Lima 2016? .El objetivo general ha sido determinar el nivel de calidad de servicio percibida por el visitante del Museo de Sitio de Ancón –Lima 2016 La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo .El diseño de la investigación es no experimental de corte transversal con el tipo de estudio es descriptivo. La muestra estuvo representada por 131 visitantes del museo de sitio Ancón. La técnica de investigación empleada ha sido la encuesta y el instrumento ha sido el cuestionario. Se aplicó como instrumento de fiabilidad cronbach, cuyo análisis estadístico se realizó en el programa SPSS 21 , siendo el estadístico de fiabilidad el alfa de cronbach 0,704.Los resultados obtenidos en esta investigación responden a los objetivos .Se concluye que el nivel de Calidad de Servicio percibido por los visitantes del Museo de Sitio de Ancón, Lima, Perú 2016, tiene un nivel alto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectMuseoes_PE
dc.title“Calidad de servicio percibido por los visitantes del Museo de Sitio Ancón – Lima 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimiento.es_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess