La percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016
Date
2016Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general conocer la percepción de la
publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la
Comunicación, Los Olivos 2016. El tipo de investigación es aplicada de nivel
descriptivo – simple, su enfoque es cuantitativo, y el diseño fue no experimental.
La muestra estuvo conformada por 152 estudiantes del 6to ciclo de la Carrera de
Ciencias de la Comunicación de los tres turnos de la Universidad César Vallejo.
Se aplicó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 30 ítems, que
tiene preguntas de tipo Likert. Validada a través del Coeficiente de V de Aiken,
tras la aprobación de 3 expertos de la especialidad de publicidad con un 91% y,
con una confiabilidad del 0.80. La tesis tuvo como resultado que los estudiantes
del 6to ciclo de la facultad de Ciencias de la Comunicación, tienen una percepción
negativa de la publicidad pre-roll en YouTube, ya que gran parte de ellos están
atentos a que les aparezca la opción “saltar publicidad”.
Collections
- Lima Norte [947]
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