Show simple item record

dc.contributor.advisorLiza Dubois, Paula Viviana
dc.contributor.authorVelarde Concepción, Katty Roxana
dc.date.accessioned2018-11-06T15:23:56Z
dc.date.available2018-11-06T15:23:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22458
dc.description.abstractLa investigación se realizó con objetivo de determinar la influencia del programa habilidades sociales en el desarrollo social de los niños con síndrome Down de la Institución Educativa PRITE María Montessori UGEL 03, 2016. La investigación fue de tipo aplicada de diseño experimental de clase cuasi experimental. Por ser una institución educativa PRITE con poca cantidad de población no fue necesario la obtención de muestra especial por lo que se decidió trabajar con toda la población es decir con 80 niños con síndrome Down ,40 fueron grupo control y 40 grupo experimental de la institución educativa de la Institución Educativa PRITE María Montessori. Para recolectar los datos de la variable desarrollo social se recurrió al uso de una guía de observación de educación inicial y por ser un instrumento estandarizado no fue necesario realizar su validez ni su confiabilidad. El procesamiento de los datos se efectuó con el software SPSS (versión 22). Los resultados obtenidos han demostrado que: La aplicación del programa de habilidades sociales mejoró significativamente el desarrollo social de los niños con síndrome Down de la Institución Educativa PRITE María Montessori UGEL 03, 2016, (Z=-5,124 y Sig.=0,000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHabilidades Socialeses_PE
dc.subjectDesarrollo sociales_PE
dc.subjectInfluencia y síndrome Downes_PE
dc.titlePrograma de habilidades sociales en el desarrollo social de los niños con síndrome Down de la Institución Educativa PRITE María Montessori UGEL 03, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral al Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess