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dc.contributor.advisorCerafin Urbano, Virginia Asunción
dc.contributor.authorCisterna Campos, Dixie Victoria
dc.date.accessioned2018-11-14T20:15:41Z
dc.date.available2018-11-14T20:15:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22624
dc.description.abstractEsta investigación titulada “Calidad de servicio e imagen corporativa del área comercial personas en la empresa la Positiva Vida, San Isidro, Lima – 2017” el objetivo principal fue identificar la relación existente entre calidad de servicio e imagen corporativa de la empresa. De acuerdo con su propósito, la investigación fue descriptiva correlacional, cuantitativa, no experimental. La población estuvo formada por todos los clientes asignados a la oficina del área comercial personas los cuales fueron 70, la muestra de análisis fue probabilística, y para obtenerla se utilizó la fórmula de poblaciones finitas dando como resultado una muestra de 35 clientes. Se utilizó la técnica de encuesta y el cuestionario fue un instrumento debidamente validado a través de juicios de expertos y determinó su confiabilidad a través del alfa de Cronbach. La validez del instrumento se obtuvo a través del juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach dando como resultado de 0,814 para la variable calidad de servicio y 0,799 para imagen corporativa, en ambos casos una fuerte confiabilidad. La recolección de datos fué a través de un cuestionario con 36 ítems con escala de 5 categorías. El análisis de los datos se realizó utilizando el programa estadístico SPSS versión 24.0, para el análisis descriptivo se realizaron gráficos y tablas estadísticas, para el análisis inferencial y hallar la correlación entre las dos variables se empleó el coeficiente de Rho de Spearman siendo este valor de 0,534 y un nivel de significancia de 0,001, llegando a evidenciar que existe relación positiva moderada entre calidad de servicio e imagen corporativa en los clientes de la empresa de La Positiva Vida.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectcorporativaes_PE
dc.subjectservicioes_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.subjectimagenes_PE
dc.titleCalidad de servicio e imagen corporativa del área comercial personas en la empresa La Positiva Vida, San Isidro, Lima – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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