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Diseño Para El Mejoramiento De La Carretera Del Tramo Shiracorral – Shuyuc, Distrito De Sarín, Provincia De Sánchez Carrión, Departamento La Libertad
dc.contributor.advisor | Cornejo Rodríguez, Sheyla Yuliana | |
dc.contributor.author | Martell García, Isaura Jaqueline | |
dc.date.accessioned | 2018-11-19T22:31:34Z | |
dc.date.available | 2018-11-19T22:31:34Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22788 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de Investigación, denominado: “Diseño para el Mejoramiento de la Carretera del tramo Shiracorral – Shuyuc, Distrito de Sarín, Provincia de Sánchez Carrión, Departamento La Libertad”, se realiza por el deficiente servicio que presta; siendo las épocas de lluvia las más críticas, convirtiéndola en zona intransitable, debido a la ocurrencia de derrumbes, huaycos y erosión de la plataforma, todo esto por la inexistencia de sistema de drenaje. Se ha realizado los siguientes estudios: Levantamiento topográfico: se determinó que el terreno es accidentado tipo 3. Estudio de suelo: la carretera está compuesta por arcilla con arena y arcilla con grava. Estudio hidrológico: se diseñó cuentas triangulares de 1.00 m de ancho por 0.40m de alto, 16 alcantarillas de alivio de 24” y 01 badén. Diseño geométrico de la carretera: velocidad directriz es de 30 km/h, radio mínimo en curvas simples 25 m, curvas de volteo radio mínimo 30 m, pendiente máxima 10 %, ancho de carril 3.00m, berma de 0.50m, peralte máximo de 12%, peralte mínimo de 2.5 %. Diseño de pavimento: se determinó el número de repeticiones de EE=16,395.96, espesor de mejoramiento de subrasante=0.25 m, espesor de sub base=0.15m, espesor de base=0.25m y espesor de carpeta de rodadura=0.025m. Señalización: se ha implementado todas las señales necesarias para un tránsito seguro en toda la vía. Estudio de impacto ambiental: se terminó a través de la matriz de Leopold los impactos positivos y negativos que podría generar el presente proyecto. Análisis de costos unitarios y presupuestos: el costo total del proyecto es de S/ 6´621,245.16. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Topografía | es_PE |
dc.subject | hidrografía | es_PE |
dc.subject | velocidad directriz | es_PE |
dc.subject | pavimento | es_PE |
dc.title | Diseño Para El Mejoramiento De La Carretera Del Tramo Shiracorral – Shuyuc, Distrito De Sarín, Provincia De Sánchez Carrión, Departamento La Libertad | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniera Civil | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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