Show simple item record

dc.contributor.advisorPinchi Daza, Wildoro
dc.contributor.authorDel Aguila Garcia, Amparo
dc.date.accessioned2018-11-28T17:57:12Z
dc.date.available2018-11-28T17:57:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23163
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito Determinar el grado de relación que existe entre el clima Social Familiar y rendimiento académico de los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa “José Antonio Encinas Franco” de Moyobamba, fundamentado acorde a las teorías más representativas y actuales correspondiente al propósito trazado en nuestra investigación, con una metodología cuantitativa que se basa en medir y validar la estrategia que benefician a los estudiantes. En ese sentido, se desarrolló una investigación descriptiva simple con una muestra de 128 estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa “José Antonio Encinas Franco” del distrito de Moyobamba. La metodología es cuantitativa no experimental y el diseño Descriptivo – correlacional. En relación con el resultado las técnicas estadísticas empleadas fueron las tablas de frecuencia, la media, desviación estándar. Entre las conclusiones a las que se arribó se determina que existe una correlación entre el nivel de clima social familiar y el nivel de rendimiento académico de los alumnos del primer grado, permite conocer la problemática de estudios para asumir estrategias que permitan desarrollar aprendizajes significativos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectClima social familiares_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleClima social familiar y rendimiento académico de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa “José Antonio Encinas Franco” de Moyobamba en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess