Show simple item record

dc.contributor.advisorLiza Dubois, Paula Viviana
dc.contributor.authorMartínez Cano, Olinda Margot
dc.date.accessioned2018-12-01T14:27:43Z
dc.date.available2018-12-01T14:27:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23379
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como variable de estudio la gestión educativa según SINEACE. Tuvo como objetivo general determinar el nivel de la gestión educativa de acuerdo al SINEACE en las instituciones públicas del nivel inicial de Huaura, 2018. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, tipo básico de nivel descriptivo, de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 37 docentes y 8 directores de las instituciones públicas del nivel inicial de Huaura, a quienes se les encuesto a modo de censo. La recolección de datos se llevó a cabo con la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue un cuestionario, se registró la información de la variable gestión educativa según SINEACE en las instituciones públicas del nivel inicial de Huaura, el instrumento de recolección de datos fue validado por juicio de expertos con un resultado de aplicabilidad, la confiabilidad se determinó mediante el coeficiente Alfa Cronbach cuyo valor fue 0,987 para la variable. Los resultados del análisis estadístico concerniente a 37 docentes, se observó que el 86.5 % de los participantes perciben un avance significativo en la gestión educativa, mientras que el 13.5 % perciben que hay un logro en dicha gestión por otro lado vemos que según los resultados obtenidos de ocho directores se observa que el 12.5 % de los participantes perciben un avance significativo, mientras que el 87.5 % perciben que se ha logrado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectSINEACEes_PE
dc.subjectGestión Estratégicaes_PE
dc.titleLa gestión educativa según SINEACE en las instituciones públicas del nivel inicial de Huaura, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess