Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlfaro Mendives, Karen Lizeth
dc.contributor.authorNavarro Mendívil, Julio Raúl
dc.date.accessioned2018-12-06T19:38:03Z
dc.date.available2018-12-06T19:38:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23626
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión del defensor público penal y la satisfacción del usuario en Lima Norte, 2016; La población estuvo constituida por un total de 1200 usuarios del Área de Defensa Penal del Servicio de Defensa Pública del distrito judicial de Lima Norte, la muestra fue 291 usuarios. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario de la gestión del defensor público penal en la escala de Likert En cuanto a la hipótesis general la variable gestión del defensor público penal está relacionada directa y positivamente con la variable satisfacción del usuario, según la correlación de Spearman de 0.615 representado este resultado como moderado con una significancia estadística de p=0.001 siendo menor que el 0.01, según los resultados descriptivos, el 30.58 % de los usuarios perciben una gestión del defensor público penal en un nivel eficiente, el 46.39% perciben un nivel regular y un 23.02% un nivel deficiente, por otro lado, el 28.18 % de los usuarios presentan una satisfacción en un nivel bueno, el 49.83% presentan un nivel regular y un 21.99% un nivel malo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión del defensor público penales_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.subjectControles_PE
dc.subjectDirecciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleGestión del defensor público penal y la satisfacción del usuario en Lima Norte, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess