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Evaluación del Diseño Geométrico de La Carretera Afirmada Tramo Centro Poblado de Machac – Ruriquilca, Distrito Chavín de Huántar, Provincia de Huari – 2018
dc.contributor.advisor | Zarate Alegre, Giovana Marlene | |
dc.contributor.author | Cueva Valenzuela, Nilo Milton | |
dc.date.accessioned | 2018-12-08T22:46:22Z | |
dc.date.available | 2018-12-08T22:46:22Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23745 | |
dc.description.abstract | Esta tesis que lleva como título “Evaluación del diseño geométrico de La Carretera afirmada tramo Centro Poblado de Machac – Ruriquilca, Distrito Chavín de Huántar – Provincia de Huari – 2018”, donde las teorías relacionadas al tema nos habla Diseño Geométrico, Trazado, Detalles de Diseño, Consideraciones de Diseño, Estudio de tráfico, visibilidad, Factor de Seguridad, Curvaturas Geométricas, Curvas Horizontales, Impacto Ambiental, Cartografía, Las velocidades, Radio de curvatura, Seguridad de Diseño , Las carreteras Longitudinales, Ampliación de Calzadas, Vehículos de Diseño, Radio de Giro, Elementos Geométricos, Relieve. El método a utilizar es la manipulación de la variable independiente, no experimental de tipo explicativo. La población y la muestra es el área del terreno a tratar en nuestra zona. Los instrumentos que son protocolos estandarizados para recoger los resultados de manera directa y confiable de los siguientes ensayos: MTC E 107- 200 (granulometría) ASTM D. Teniendo como objetivo Evaluar el Diseño Geométrico De La Carretera Afirmada Tramo Centro Poblado De Machac – Ruriquilca, Distrito Chavín De Huántar – Provincia De Huari – 2017. Concluyendo De acuerdo a los estudios realizados de ambos diseños, podemos decir que el tramo existente de Machac a riquilca se encuentra en un pésimo estado y requiere de un mejoramiento de diseño geométrico tal y como se plantea en esta investigación. Por lo tanto, se Recomienda Se recomienda a los futuros tesistas, que realicen investigaciones sobre diseño geométrico de carreteras que permita evaluar el estado actual de nuestro sistema de tránsito a nivel nacional. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Diseño Geométrico | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.title | Evaluación del Diseño Geométrico de La Carretera Afirmada Tramo Centro Poblado de Machac – Ruriquilca, Distrito Chavín de Huántar, Provincia de Huari – 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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