Show simple item record

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorHerrera Young, Jose Carlos
dc.date.accessioned2018-12-11T20:42:10Z
dc.date.available2018-12-11T20:42:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23832
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo básica con diseño no experimental - correlacional que busca determinar la correspondencia entre la planeación estratégica y la satisfacción del servicio académico que brinda la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) en base a la relación establecida entre las variables y los componentes de la variable planeación estratégica con el nivel de satisfacción del servicio académico que presentan los estudiantes al finalizar el año académico 2018. La población estuvo constituida por 340 estudiantes matriculados del IV y V ciclo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios siendo el tamaño de la muestra de 180 estudiantes. La recopilación de datos se llevó a cabo a través de cuestionarios en dos momentos. Los datos sobre la planeación estratégica y los de satisfacción del servicio académico se determinaron dentro del 2018. Se ha llegado a establecer que casi la mitad de los estudiantes tienen una expectativa moderada frente al servicio académico y un comportamiento similar en cuanto a la planeación estratégica aplicada por la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana (UNAP).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlaneación Estratégicaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectServicio Académicoes_PE
dc.subjectCuestionarioes_PE
dc.titlePlaneación estratégica y satisfacción del servicio académico según estudiantes de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana – Iquitos 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess