Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorInga Durango, Alejandro Nelson
dc.contributor.authorGarrido Nuñez, Kresee Xiomara
dc.date.accessioned2018-12-14T15:39:14Z
dc.date.available2018-12-14T15:39:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24010
dc.description.abstractAnte la falta de desconocimiento por los pagos adicionales y tasas de interés que tienen los clientes con tarjetas de crédito se formuló como objetivo general de la investigación: Determinar las causas de la morosidad en clientes con tarjetas de crédito de Instituciones Financieras de Trujillo – 2018, para lo cual se aplicó un estudio descriptivo – no experimental de corte transversal y se determinó una población conformada por 6 bancos entre ellos se trabajó con el Banco de crédito, el Banco continental, Banco Interbank, Scotiabank, Ripley y Saga Falabella obteniendo como muestra a 384 clientes con tarjetas de crédito. La información fue obtenida en base a las técnicas aplicadas que fueron el cuestionario y Análisis documental; los resultados se presentan en figuras y tablas respectivamente para cada técnica. Los resultados mostraron que existe un alto índice de desconocimiento acerca de los pagos adicionales y tasa de interés que pagan los clientes con Tarjeta de crédito a las Instituciones Financieras. Por ende se concluye que una de las causas principales de la morosidad son: El desconocimiento acerca de los pagos adicionales que tienen los clientes con tarjetas de crédito y las elevadas tasas de interés que pagan por utilizar dicho instrumento.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMorosidades_PE
dc.subjectdesconocimiento de pagos adicionaleses_PE
dc.subjecttasas de interéses_PE
dc.titleCausas de la Morosidad en los clientes con tarjetas de crédito de Instituciones Financieras en Trujillo - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzas y Derecho Corporativoes_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess