Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorCarbonel Costilla, Yeny Alicia
dc.date.accessioned2018-12-21T18:43:44Z
dc.date.available2018-12-21T18:43:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24293
dc.description.abstractEl estudio tiene el objetivo: Determinar la influencia del desempeño docente en el aprendizaje social de los estudiantes del V ciclo de la I.E. 2091 “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” del distrito de Los Olivos, 2018. Cuyo propósito fue establecer los niveles de percepción del desempeño docentes sobre el aprendizaje social de los estudiantes. Es un estudio de diseño no experimental correlacional causal, en la cual se analiza la condición del desempeño docente y del aprendizaje social de los estudiantes dentro de un contexto de una institución educativa pública en el distrito de los Olivos, para la recolección de datos se aplicó dos instrumentos validados y con alta confiabilidad a través de la prueba por el software SPSS con el coeficiente Alpha de Cronbach. Las conclusiones indican que, mediante la prueba de regresión ordinal se observa que la Nagelkerke estima en un 28,6% tal variabilidad, y en la prueba de líneas paralelas el valor Chi-cuadrado es de 33,642 y con 2 grados de libertad y una significancia menor a 0,05 por tanto se rechaza la hipótesis nula determinando que el Desempeño docente influye significativamente en el aprendizaje social de los estudiantes del V ciclo de la Institución educativa N° 2091 “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” del distrito de Los Olivos, 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDesempeño Docentees_PE
dc.subjectAprendizaje Sociales_PE
dc.titleEl desempeño docente en el aprendizaje social de los estudiantes del V ciclo de la I.E. 2091 “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” del distrito de Los Olivos, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess