Show simple item record

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorJaimes Bazan, Lizeth Socorro
dc.date.accessioned2019-01-12T14:27:38Z
dc.date.available2019-01-12T14:27:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24662
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Branding y ventas en la empresa productos Vanss S.A.C., Puente Piedra -2017”, en el Primer capítulo se describió la realidad problemática, se plantearon los problema, los objetivos, se formuló la hipótesis general ,las hipótesis específicas, se justificaron las razones de la investigación y se definieron las variables .En el segundo capítulo se describe la Metodología y el diseño de la investigación, del cual se definió con la población que se iba a trabajar siendo un total de 115 clientes. Para hacer el estudio se aplicó la técnica de la encuesta en la cual sus 18 preguntas, se plantearon en base a los indicadores de las dimensiones de las variables de estudio. En el tercer capítulo tras haber realizado las encuestas, se procesaron los datos al software estadístico SPSS 24, con los resultados se realizó la estadística descriptiva y correlacional, dando como respuesta que se rechazó la hipótesis de investigación concluyéndose que el Branding si se relacionó con las ventas en la empresa Vanss S.A.C., Puente Piedra -2017”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPenetración de la marcaes_PE
dc.subjectNewtworkinges_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.title“Branding y ventas en la empresa productos Vanss S.A.C, Puente Piedra -2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess