Comprensión de textos en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Nº 033, Miraflores, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la comprensión lectora en
los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Nº 033-Miraflores-2018,
investigación descriptiva simple, diseño no experimental, con una muestra de 18
estudiantes con quienes se utilizó la técnica de observación y como instrumento
una ficha de observación conformado por 20 ítems. Se encontró como resultado
que el 39 % de los estudiantes de educación inicial de la Institución Educativa Nº
033-Miraflores se ubicó en el nivel de proceso, el 33 % se ubicó en inicio, el 22 %
se ubicó en el nivel logro previsto y el 6 % se ubicó en logro destacado.
Collections
- Lima Norte [775]
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Comprensión lectora en los estudiantes de una universidad privada y estatal, 2017
Villarroel Masgo, Milagros Lizbeth (Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulado “Comprensión lectora en los estudiantes de una universidad privada y estatal, 2017”, tiene como finalidad de comparar la comprensión lectora y a su vez compara el nivel literal, nivel ... -
Lecturas selectas para mejorar la Comprensión lectora en alumnos del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 3064 Comas, 2014
Arenas Cana, Zoila (Universidad César Vallejo, 2015)EmbargadoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el efecto de la aplicación del Programa de Lecturas Selectas en la Comprensión Lectora en alumnos del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 3064 ... -
Programa cognitivo de comprensión de lectura de los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa 1030 - Cercado de Lima, 2015
Dávila Reátegui, Norma (Universidad César Vallejo, 2016)EmbargadoLa presente investigación titulada “Programa cognitivo de comprensión de lectura de los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa 1030 - Cercado de Lima, 2015” tuvo como objetivo general demostrar que la ...