“El neuromarketing y su relación con las ventas de equipos de cómputo en los Supermercados Metro, San Miguel 2018”
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación plantea el uso y mejora del Neuromarketing en cuanto a las ventas
de equipos de cómputo de los supermercados Metro, San Miguel, esto para buscar la mejora y
dar un impulso a las salidas de los productos mencionados ya que la competencia para estos es
muy amplia. La finalidad de este estudio fue de determinar la relación de Neuromarketing y la
ventas en el 2018. Es por ello que se mencionan las teorías de Neuromarketing y Ventas, así
mismo las herramientas y método usado para la explicación de los fenómenos que ocurren
dentro de la línea de investigación. El tipo de investigación fue aplicada, el diseño no
experimental con método hipotético deductivo de nivel correlacional y un enfoque
cuantitativo. La población para el estudio fue de 140 personas y se usó la muestra por formula
de 93 individuos, los cuales fueron encuestados en el centro de comercio de la presente
investigación.
Collections
- Lima Norte [3413]
Subject
The following license files are associated with this item: