Planeamiento Estratégico para mejorar el servicio de atención al cliente de la Institución Educativa Privada Geneva School 2018
Date
2018Metadata
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La presente investigación denominada “Planeamiento Estratégico para
mejorar el servicio de atención al cliente de la Institución Educativa Privada
Geneva School 2018” se diseñado bajo el tipo de diseño es transversal, pre
experimental, sin grupo de control y descriptivo simple, debido a que
solamente recoge información de las variables en estudio en una determinada
población, Variable independiente (planeamiento estratégico) y variable
dependiente( servicio de atención al cliente), La I.E. Geneva School, es una
institución privada con menos de una década en el mercado local de
enseñanza de educación básica. Al inicio, se caracterizaba por su gran calidad
de su servicio, y la mejora constante en la calidad educativa; sin embargo,
debido al aumento de oferta, se tuvieron que acondicionar ambientes,
carpetas, laboratorios y otros de tal forma que la calidad de su servicio decayó
notablemente, aumentando las quejas y reclamos en un 30% respecto al
periodo anterior y se generó una Carencia en la filosofía del servicio al cliente
dentro de la institución, generando una mala organización en el proceso de
atención al cliente y escaso interés por analizar la percepción de los clientes
y usuarios, entre otros factores que originan daños en el prestigio e imagen
de la institución.
Por tal motivo el objetivo general de esta investigación es Elaborar un Plan
Estratégico para incrementar el servicio de atención al cliente de la Institución
Educativa Privada Geneva School.
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- Trujillo [723]
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