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dc.contributor.advisorLoayza Rivas, Carlos Adolfo
dc.contributor.authorCarbajal Terrones, Milton
dc.date.accessioned2019-01-30T15:02:46Z
dc.date.available2019-01-30T15:02:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25666
dc.description.abstractLa tesis tuvo como objetivo principal, evaluar las condiciones del pavimento rígido en la Avenida Chiclayo – Distrito de José Leonardo Ortiz mediante la aplicación del Método (PCI), con la finalidad de determinar el deterioro de la estructura del pavimento en función de los daños existentes de acuerdo a lo establecido en la Norma ASTM D6433 – 03, llamado Pavement Condition Index (PCI). Primero se llevó a cabo una inspección visual detallada a lo largo de toda la superficie del pavimento rígido de la Avenida Chiclayo donde se identificó las fallas teniendo en cuenta el tipo, severidad y cantidad de las mismas y asimismo se recopilo la información pertinente en los formatos modelos que nos brinda el Método del PCI. En la fase correspondiente a gabinete los datos fueron procesados aplicando las metodologías del Índice de Condición del Pavimento (PCI), para luego continuar con el cálculo final del PCI de las unidades de muestra inspeccionadas y dictaminar su estado. También se elaboraron los planos de ubicación y de esquematización de fallas. La vía consta de 6 kilómetros fraccionada en 12 Unidades de Muestra por kilómetro, de ellas 12 son seleccionadas para su análisis de acuerdo al formato PCI, siendo un total de 69 unidades de muestra analizadas. De acuerdo a los resultados obtenidos se concluye de la siguiente manera, que para los Kilómetros 1, 2, 3, 4, 5 y 6, con un PCI ponderado igual a 52.63 (Regular), 53.63 (Regular), 54.88 (Regular), 40.80 (Regular – Malo), 49.41 (Regular) y 46.21 (Regular) respectivamente. Sin embargo del análisis se concluye que, las principales fallas que más afectan en la evaluación del pavimento rígido en la Avenida Chiclayo son: grieta de esquina (22), losa dividida (23), grieta lineal (28), parche grande (29), parche pequeño (30), pulimiento de agregados (31), grieta de retracción y descascaramiento de juntas (39) de niveles de severidad bajo, medio y alto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPavimento Rígidoes_PE
dc.subjectTipos de Fallases_PE
dc.subjectÍndice de Condición del Pavimento (PCI)es_PE
dc.title“Aplicación del método PCI para evaluar las condiciones de la superficie del pavimento rígido en la avenida Chiclayo, Jose Leonardo Ortiz”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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