Show simple item record

dc.contributor.advisorAspiros Bermúdez, Jannet
dc.contributor.authorBardales Valles, Doris Deisy
dc.date.accessioned2019-01-30T17:57:27Z
dc.date.available2019-01-30T17:57:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25716
dc.description.abstractEsta tesis tuvo como objetivo determinar si existe relación entre aprendizaje organizacional y acompañamiento pedagógico en la percepción de los docentes de la institución educativa Nº 64031-Nuestra Señora de las Mercedes, Manantay, 2018. En cuanto a lo teórico, se cimienta, en lo que concierne al aprendizaje organizacional a la teoría de la quinta disciplina, la teoría del desarrollo organizacional y en el enfoque crítico reflexivo y el reflexivo crítico, en lo referido al acompañamiento pedagógico. El diseño del estudio fue descriptivo correlacional transeccional, los instrumentos fueron dos cuestionarios, los que fueron validados a través del juicio de expertos; al cuestionario se le aplicó el análisis de fiabilidad alfa de Cronbach, cuyo resultado, en el caso del Aprendizaje organizacional, 0.858, y en cuanto a la variable Conformidad con el acompañamiento pedagógico, 0.820. Además, para procesar la información, luego de la base de datos respectiva, se elaboró tablas de distribución de frecuencias para la presentación de los resultados. Al término de la investigación, se concluye que no existe relación entre aprendizaje organizacional y acompañamiento pedagógico en la percepción de los docentes, ya que se obtuvo como resultado R= 0,020.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizaje organizacionales_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.titleRelación entre aprendizaje organizacional y acompañamiento pedagógico en la percepción de los docentes de la institución educativa Nº 64031 – Nuestra Señora de las Mercedes, Manantay, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess