Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Vásquez, Alvaro Wladimir
dc.contributor.authorBernaola Timoteo, Maria Fernanda
dc.date.accessioned2019-01-31T23:04:13Z
dc.date.available2019-01-31T23:04:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25887
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se basó en conocer el nivel de satisfacción del turista nacional en el producto turístico de la ciudad de Piura. Asimismo, para su modelado se empleó la metodología descriptiva. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal descriptivo. En las unidades de investigación del estudio, se consideró el muestreo probabilístico finito, se les aplicó un cuestionario encuesta a los turistas nacionales, para determinar su nivel de satisfacción en el producto turístico de la ciudad de Piura. De esta manera, se concluye que, el nivel de satisfacción del turista nacional en el producto turístico es ni satisfecho ni insatisfecho (54,17% en comparación a sus experiencias pasadas, 52,08% al nivel de información turística y 40,63%el nivel de cumplimiento de las promesas). Por ello, para mejorar la satisfacción del turista nacional es necesario que los entes gestores en conjunto con las empresas turísticas formen alianzas y proyectos a corto plazo el cual debe ser direccionado a la ampliación y/o creación de salones de conferencias, exposiciones, eventos para el turista corporativo que llega a la ciudad. Así mismo, es necesario mencionar que un, factor muy importante para el turista es la seguridad ciudadana y la señalización turística.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectProducto Turísticoes_PE
dc.subjectPerfil del Turista Nacionales_PE
dc.subjectNecesidades del Turistaes_PE
dc.title“Nivel de satisfacción del turista nacional en el producto turístico de la ciudad de Piura, 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimientoes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess