“Marketing digital y posicionamiento de la institución educativa privada Benedicto XVI, Carabayllo, 2018”
Date
2018Metadata
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La presente investigación tuvo por finalidad determinar la relación entre el marketing digital y el
posicionamiento de la institución educativa privada “Benedicto XVI”, Carabayllo, 2018. La
metodología de investigación se desarrollará mediante el método hipotético deductivo, diseño no
experimental - transversal, tipo de estudio aplicada y técnica; y nivel descriptiva correlacional y
técnica. La población estuvo conformada por 85 padres de familia y la muestra estudiada fue la
totalidad de la población. Los datos fueron recogidos mediante la técnica de la encuesta y se
utilizó como instrumento un cuestionario de 8 preguntas para medir la variable del marketing
digital y un cuestionario de 8 preguntas para medir la variable del posicionamiento. Los datos
fueron procesados a través del programa SPSS permitiendo comprobar a través del coeficiente de
correlación Rho de Spearman de 0.566, lo que significa una correlación positiva moderada entre
las variables Marketing digital y el Posicionamiento; es decir sobresalir mediante el marketing
digital se tendrá un posicionamiento positivo. En conclusión, el estudio demostró que, el
Marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de la institución
educativa privada “Benedicto XVI”, Carabayllo, 2018.
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- Lima Norte [3440]
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