“Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería, Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”
Date
2017Metadata
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El presente estudio tiene como título “Nivel de satisfacción de los alumnos respecto
la calidad del servicio en la cafetería de la Universidad César Vallejo filial Piura,
2017”, se ha realizado con el objetivo de determinar en qué medida el nivel de
satisfacción de los alumnos se relaciona con calidad del servicio en la cafetería de la
Universidad César Vallejo filial Piura, 2017. La metodología que se utilizó para dicho
estudio es un estudio descriptivo transversal correlacional, con una muestra de 354
alumnos de la Universidad César Vallejo filial Piura que vendrían hacer los
consumidores de la cafetería. El tipo de muestra es finita, aplicando la técnica de la
encuesta, realizando un muestreo probabilístico por cuotas.
Se concluye que existe una correlación moderada altamente significativa entre la
variable “Satisfacción del cliente” y la variable “Calidad del servicio”, para los
alumnos de la cafetería de la Universidad César Vallejo. La cual se obtuvo con la
prueba de correlación de Pearson (r=,565** p=,000). Por la cual se toma la decisión de
aceptar la hipótesis.
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- Piura [95]
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