Show simple item record

dc.contributor.advisorMeyer Monsalve, Ewald Enrique
dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorParedes Sandoval, Lourdes Stephanie
dc.date.accessioned2019-02-10T01:10:39Z
dc.date.available2019-02-10T01:10:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26723
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como propósito determinar la percepción de la imagen turística que posee el turista nacional y extranjero que visita el Centro Histórico de Trujillo, año 2018. Al mismo tiempo, identificar los componentes cognitivos y afectivos que influyen en la percepción del turista nacional y extranjero, estos son: Motivación, Expectativas, Sensaciones, Seguridad, Conservación, Infraestructura, Planta Turística, Belleza arquitectónica, etc. En la presente investigación, la metodología aplicada fue de tipo transversal descriptiva, con un diseño no experimental y la población está conformada por los turistas nacionales y extranjeros que visitan el Centro Histórico de Trujillo al año 2018, siendo aplicada a una muestra por conveniencia de 100 turistas nacionales y 100 internacionales. Los resultados nos ponen en manifiesto que la percepción de la imagen turística del Centro Histórico en materia turística es regular, debido a que existen factores externos que la afectan negativamente. Finalmente el Centro Histórico, es considerado desde ya uno de los principales atractivos de la oferta turística de la Ciudad de Trujillo, es así que es importante y necesario contrarrestar sus debilidades, a fin de optimizar su imagen turística.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPercepción de la imagen turísticaes_PE
dc.subjectmotivaciónes_PE
dc.subjectexpectativases_PE
dc.subjectsensacioneses_PE
dc.titlePercepción de la imagen turística que posee el Turista Nacional y Extranjero que visita el Centro Histórico de Trujillo, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPatrimonio y Recursos Turísticoses_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess