“Capacidad de distribución y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Ferrocentro Don Diego S.A.C, de la Ciudad de Tarapoto periodo 2016”
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación titulada “Capacidad de distribución y su incidencia en
la satisfacción de los clientes de la empresa Ferrocentro Don Diego S.A.C, de la Ciudad de
Tarapoto periodo 201 6”, tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la
capacidad de distribución en la satisfacción de los clientes de la empresa Ferrocentro Don
Diego S.A.C, de la ciudad de Tarapoto periodo 2016. De tal manera que se aplicó una
investigación con un diseño no experimental. Además de ello, la investigación presenta un
nivel descriptivo, explicativo y correlacional transversal, donde se pretende explicar la
incidencia que tiene la capacidad de distribución en la satisfacción de los clientes de la
empresa, para ello la muestra estará conformada por la totalidad de la población. Por ser
una cantidad manejable, es decir, por los 15 clientes más frecuentes con que cuanta la
empresa Ferrocentro Don Diego SAC, para la dicha recolección de datos. Por consiguiente,
se concluyó que, si existe una relación significativa entre la dimensión capacidad de
distribución y la satisfacción de los clientes, esto se verifico mediante la prueba de Rho
Spearman ya que debido a que el valor sig. (bilateral) obtenido es menor a 0,05 e igual a
0,000.
Collections
- Tarapoto [614]
The following license files are associated with this item: