Show simple item record

dc.contributor.advisorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
dc.contributor.authorRamos Delgado, Angela Rocio
dc.date.accessioned2019-02-14T20:59:25Z
dc.date.available2019-02-14T20:59:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27246
dc.description.abstractLa presente investigación se centró en el estudio para medir el nivel de la relación entre las expectativas del cliente y el nivel de ventas de la empresa Spartan Distributors en la ciudad de Chiclayo. Para ello se hizo una revisión bibliográfica inicial a través de los antecedentes de estudio desde una perspectiva internacional, nacional y local, así como el desarrollo del marco conceptual de las dos variables en estudio. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, descriptivo, correlacional y el diseño fue no experimental de tipo transversal. La muestra estuvo conformada por 35 representantes de las empresas identificadas como clientes corporativos y los instrumentos utilizados fueron dos cuestionarios previamente validados por expertos y diseñado con 21 ítems para la variable expectativas y 13 ítems para la variable ventas, que tuvo como principal objetivo medir la relación entre ambas. Para ello se hizo un estudio a través del análisis estadístico de Pearson. Se ha podido establecer una correlación positiva considerable entre ambas variables de estudio y finalmente se concluye que las métricas arrojaron un nivel de significancia de ,625. Por ello se acepta la hipótesis planteada para finalmente entregar algunas recomendaciones para la mejora de la empresaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.titleExpectativas del cliente y su relacion con los niveles de venta en la Empresa Spartan Distributors S.R.L. Chiclayo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia Estratégica: Marketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess