Show simple item record

dc.contributor.advisorVilla Córdova, Gloria María
dc.contributor.authorCarazas Quispe de Tintaya, Joyce Miriam
dc.date.accessioned2017-11-10T13:29:04Z
dc.date.available2017-11-10T13:29:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2762
dc.description.abstractLa investigación se titula Programa Divertifracciones en el desarrollo del aprendizaje de fracciones en niños del 3º grado de primaria, 2016. La investigación se desarrolló en un diseño experimental a nivel cuasi experimental, el estudio se realizó sobre dos grupos de sujetos previamente formados, con el objetivo de determinar la influencia del programa Divertifracciones en el desarrollo del aprendizaje de fracciones en niños del 3º grado de primaria, 2016, apoyándose en el método hipotético deductivo. La población de estudio estuvo conformada por 34 estudiantes del 3º grado de primaria de la institución educativa Cavelier de la Salle. La muestra evaluada fue de tipo no probabilístico, a la vez que tomó en cuenta la división previamente formada por la Institución Educativa, la cual consistió en una sección A con 17 estudiantes y una sección B, con 17 estudiantes. La recopilación de datos se realizó a través de la aplicación de examen de evaluación, uno antes de iniciarse el experimento (pretest) y el otro al haber terminado el experimento (postest). Los datos recolectados fueron almacenados y procesados estadísticamente. Los resultados obtenidos permitieron concluir que la aplicación del Programa Divertifracciones influye significativamente en el desarrollo del aprendizaje de fracciones en niños del 3º grado de primaria, 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPrograma Divertifraccioneses_PE
dc.subjectAprendizaje de fraccioneses_PE
dc.subjectHabilidad de aplicaciónes_PE
dc.titlePrograma Divertifracciones para el desarrollo del aprendizaje de fracciones en estudiantes de 3ro de primaria -San juan de Lurigancho, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess